RSS2.0

Publicidad:

Bonoloto, 49winners.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Bonoloto es como una lotería online pero gratuita donde puedes ganar hasta 1.000.000 de euros, te registras con tus datos y un correo electrónico elegís los números (o tocás en el boton de elegir los números automáticamente) se aceptan unos términos y condiciones y listo. Ni tenés ke validar el correo. Una vez registrado podes recomendar tus amigos el servicio y te dan 100 puntos por cada uno ke lo utilice, los cuales se puden canjear por regalos.
La verdad es ke no entendí bien el servicio pero es cuestión de probar, es gratis, acá te ponen los ganadores y donde hay 5 aciertos hay un sorteo complementario, osea parece ke tenes ke acertar dos veces (estadísticamente imposible) aunke en el de 4 y 3 aciertos no hay un complementario, asi ke puede ke regalen unos céntimos por el tiempo ke uno pasa viendo las publicidades y esas cosas, también lo podes jugar desde facebook.

En fin por cualkier duda con el servicio el ke kiera se puede poner en contacto con ellos, acá estan los datos de contacto ya ke en las preguntas frecuentes y en la parte de premios se deja mucho sin contestar como el indispensable ¿cómo gano? y ¿cuánto gano?

enlace a la web: 
http://www.49winners.com/




Post patrocinado


Emanoil Constantin dijo...

Sabe alguien porque los numeros de 49winners no coinciden con los de la loteria española (ni de la Primitiva ni los de la Bonoloto y de ninguna otra loteria de España)

Deja aqui tu comentario



Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: