RSS2.0

Publicidad:

Hotmail Adictos - ayuda para hotmail y msn

domingo, 16 de enero de 2011



Si todavía usas MSN o hotmail, la siguiente web se encarga de detallar los servicios ke te ofrecen como asi los de terceros pero para usar con los mismos, las soluciones a problemas frecuentes, tutoriales sobre como hacer tal o tal otra cosa, recomendaciones de seguridad, configuraciones, etc.. aunke principalmente se dedica a Hotmail y al Windows Live (como lo expersa en su nombre, debido supongo a la gran cantidad de gente ke utiliza estos servicios por inercia, aunke en para ser honestos tienen varias opciones atractivas no disponibles en otros lados, como por ejemplo los 25 Gb en Skydrive o los 10Gb ke se permiten adjuntar)  tambien se encarga de otros servicios de correo como Gmail, Outlook, correos en GNU/Linux como evolution, Yahoo, etc.







si te interesa también puedes seguir sus entradas en la redes sociales mas populares facebook, twitter o por algún lector de feeds o tu correo electrónico mediante el feed de feedburner.
El nivel de actualización de la página es destacable, tiene 38 páginas y solo comenzó a fines de septiembre, seguramente es una web útil para mucha gente y mejorará con el tiempo.
Por las dudas aclaro ke la misma no tiene ninguna relación con hotmail ni con Microsoft





Deja aqui tu comentario



Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: