RSS2.0

Publicidad:

Cambiale la batería a tus aparatos por una de ion-litio (de celular)

sábado, 15 de enero de 2011

Tengo un teléfono inalámbrico y por alguna razón las pilas duran muy poco, y no son baratas reponerlas
según leí por ahi las baterías de níkel -cadmio tienen el problema del efecto memoria por cargarlas incompletamente, o muy seguido y se recomienda esperar a ke se descargen completamente y luego pasar a recargarlas., cosa ke no lo veo muy factible en un teléfono con base donde se apoya y recarga continuamente.
Por algo los fabricantes de celulares y dispositivos electrónicos usan las de Ion-litio, las cuales no se recomienda ke se descarguen completamente y no tienen el efecto memoria. Tenía varios celulares muertos, asi ke al usar la batería de estos, no solo estoy mejorando la funcionalidad del teléfono sino reciclando ;), también se pueden agregar  las baterías a cualkier cosa ke se necesite, siempre verificar los voltajes.

La batería del inalambrico tenia un voltaje de 3.6 y la del celular uno de 3.7, tenia la duda si podria afectarlo pero no pasa nada. Bueno tan solo consiste en soldar el positivo con el positivo de la batería del celular y el negativo con el negativo, OJO si pones los cables al revés en el inalambrico se kema. Yo use un soldador barato ke se consigue en cualkier lado con un poco de estaño



Te pareció:

Deja aqui tu comentario



Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: