RSS2.0

Publicidad:

Vacacioná en crucero

lunes, 27 de diciembre de 2010

 Una muy buena opción para ir de vacaciones son los barcos de lujo, tambien llamados cruceros. Si bien hay pocos, segun la wikipedia unos 40 tienen una gran capacidad de miles de personas aunque tambien hay yates mas pequeños con atención personalizada.

¿que son los cruceros?
Hoteles de lujo flotantes, con pistas de baile, restaurantes, cines, piletas, etc.. que además tienen un itinerario turístico, van visitando costas de diferentes lugares, según lo elegido y hasta se baja a conocer los lugares.

acá un video del crucero "Oasis of the Seas" que tuvo un costo de cerca de 940 millones de euros, tiene 40 restaurantes y puede transportar cerca de 6.300 pasajeros y 2.165 miembros de la tripulación.



¿Cuanto sale un crucero?
Depende de muchas cosas, como la cantidad de días, los servicios del crucero, el crucero en sí, los mismos pueden consultarse en páginas que se dedican a esto como http://www.tuttocruceros.com/, esta empresa de turismo tiene un número de teléfono gratuito global (900 84 31 11) para consultar con un asesor si no hay ganas de fijarse en la web, mas información sobre como reservar uno acá.

También tiene una sección de precios reducidos para cruceros de solo algunos días, o Minicruceros




Post patrocinado por zync.es


Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: