RSS2.0

Publicidad:

Por fin se puede votar, "proyecto 10^100 "

sábado, 26 de septiembre de 2009

El año pasado Google inc. sacó un proyecto para mantener su imágen de empresa buena, con el cual me parece que se pasaron, es demasiado bueno..




consiste en que la gente mande sus ideas para ayudar a la otra gente y supuestamente si la memoria no me falla en marzo de este año la misma gente (osea nosotros, siempre y cuando tengas una cuenta de google) votaríamos las mejores ideas y google  financiaría 5 de estas con un total de ¡¡¡$10.000.000 !!! (osea 10^100). Pero para desilución mía en marzo salía un mensaje diciendo que habian recibido tantas ideas y proyectos que no tubieron tiempo de organizarlas .. ya las dudas me empezaban a surgir, los meses siguientes hasta dejó de andar la página y supuse que habian dado marcha atrás, pero ahora me llegó por correo el reocordatorio para votar!.

En la web de votación aparece el siguiente mensaje:
Allá vamos.
En respuesta a la convocatoria del Proyecto 10^100 del pasado otoño, se presentó la cantidad desorbitante de más de 150.000 ideas (o aproximadamente 10^5,2) procedentes de personas de todo el mundo, que abarcaban desde sugerencias para mayores áreas de inversión hasta propuestas de ejecución y de tecnología altamente específica. Cuando empezamos a darnos cuenta de la existencia de muchas ideas similares sobre ciertos temas, decidimos intentar combinar los aspectos más innovadores de una serie de ideas para crear nuevos enfoques orientados a ciertos problemas importantes. El resultado es la lista de las 16 grandes ideas que aparecen a continuación, cada una de las cuales se inspira en múltiples ideas de todos los usuarios. Las grandes ideas, como se prometió, buscan cambiar el mundo, y las estrategias sugeridas son igualmente creativas.
¿Cuáles de ellas deberíamos abordar? Tus votos servirán de ayuda para que el grupo de expertos elija un máximo de 5 ideas para recibir financiación, tras lo cual iniciaremos un proceso de RFP destinado a la identificación de las empresas más adecuadas para llevar a la práctica esas ideas.
¡Que empiece la votación! Para empezar, selecciona una de las ideas que se muestran a continuación.
Así que de más de 154.000 ideas tan solo hay que elegir entre 16, no las leí todavia pero en cuanto vote les comento que voté y porque...


Actualizacion: Ya voté por la idea número 3, acá hice unos comentarios sobre porqué mas o menos elegí esa.


Test orientación politica - económica

lunes, 7 de septiembre de 2009

No soy de hacer test's pero este me lo pasaron y me gustó porque tiene preguntas complicadas donde uno no sabe que responder, y encima no se puede ser neutral, siempre hay que tomar partido. El test  en español es este, y para el que sabe inglés supongo que este está mas actualizado.
Algunos resultados interesantes:
los países de la Union Europea en el 2008:


¡no existe el zurdaje! xD

Personajes famosos:


Otros resultados:

Ahora mi resultado:


Soy como el Dalai Lama, quien lo hubiera dicho.

Por si no lo viste: Enlace al test


Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: