RSS2.0

Publicidad:

Organizáte las vacaciones

martes, 2 de diciembre de 2008

Este es un análisis via Zync.es
 Se viene el verano, se vienen las vacaciones y hay que salir de viaje y pasarla lindo. Inmediatamente que uno decide lo anterior  surge el tema ¿donde vamos?, ¿cuanto gastamos? y uno empieza a averiguar y a volverse loco, yendo de una agencia de viajes a otra.
Bueno en vista de esto una empresa española desarrolló un servicio de búsquedas de Hoteles, Apartamentos, viajes y hasta coches y cruceros en distintos países y lo mejor es que se puede buscar por "el mejor precio" de acuerdo a lo que querramos, ya sea para tantas personas, cerca del mar, por lo servicios disponibles, en tal fecha en tal lugar y muchas otras cosas, asi no nos arrepentimos de haber pagado demás.

Hace un tiempo hablé de esta web en mi otro blog, donde remarcaba que es una web muy completa y útil; actualmente no cambié de parecer, y sigo esperando que añadan mas hoteles de  mi país Argentina, del cual solo encontré uno
que no esta mal, pero faltarían hoteles de zonas mas turísticas del interior de Argentina.

Acuerdense de buscar bien donde van, no vaya a ser que no quieran que despues les toque ir a un lugar donde no querían como este xD



Las opciones están disponibles, tan solo hay que elegir, si se puede ir hasta

¡¡el espacio!!
Y al mejor precio xD, por ejemplo:
Orbital (Precio: $20.000.000 - 16.000.000€ aprox)
Una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional que gira en torno a la Tierra. Este paquete incluye un programa de entrenamiento intensivo de seis meses de duración, viaje de ida y vuelta a la ISS y una semana de alojamiento en el espacio.
o
Suborbital (Precio: $102.000 - 81.000€ aprox)
Los vuelos espaciales suborbitales permiten a los pasajeros disfrutar del espectáculo de la brillante curvatura de la tierra y experimentar hasta cinco minutos de ingravidez en un rápido viaje que sobrepasará el borde del espacio.
Asi que para estas vacaciones ya saben algo, si hay que buscar un viaje:


Deja aqui tu comentario



Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: