RSS2.0

Publicidad:

Saldo de la ultima dicadura militar en Argentina

sábado, 14 de junio de 2008


Podes ver el siguiente video que hice, o mas abajo elegir la musica y ver la proyección de fotos.


Para verlo en pantalla completa
click aca y despues en el iconito de la barra de video.


El denominado Proceso de Reorganización Nacional fue el nombre de la ultima dictadura militar en Argentina, que venia a devolver el orden, curiosamente en este período se sufrieron dictaduras en toda latinoamerica. El proceso se dedicó a eliminar todo movimiento y/o persona que altere el orden, especialmente a los partidos socialistas, comunistas, revolucionarios,peronistas, etc. ya que luego de la presidencia de Maria Estela existia un activismo fuerte por parte de los ciudadanos en "organizaciones guerrilleras",resultado alrededor de 30.000 desaparecidos. Esta dictadura contó con el apoyo de eeuu como medio para terminar con "la amenaza del comunismo", hizo desastres en el area económica, aumentó la deuda externa de U$s7.875 millones a U$s45.087, exterminó la mayoría de las fabricas nacionales al abrir la economía, perdió la guerra de las malvinas contra Inglaterra dejando un saldo de 649 muertos, 1.188 heridos y actualmente se habla entre 350 y 450 suicidios de excombatientes argentinos y se dice que pagó para ganar el mundial del '76 para mantener entretenida a la gente.

Una entrevista al creador de la obra (quien aparece en una de las fotos).



Breve videodocumental de la obra

Click aca

La otra forma, elegir alguna de estas canciones:








type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75">






SeeqPod - Playable Search












Para ver las fotos Click derecho y abrir en una nueva ventana(asi no se para la musica)



Fuentes:
http://net.taringa.net/posts/musica/883955/M%C3%BAsica-contra-la-dictadura.html
http://www.taringa.net/posts/patrocinados/1299546/1%20-%20http://taringa.net/posts/arte/1265502/Ausencias-que-dej%C3%B3-la-Dictadura.html
http://new.taringa.net/posts/imagenes/1174585/Monumento-a-los-heroes-de-Malvinas-en-Rosario.html

Fuente original de las fotos:
http://www.gustavogermano.com/


Ilusiones por Samsumg

viernes, 6 de junio de 2008

Para promocionar su celular SOUL, Samsung creó este video con 10 ilusiones ópticas en dos minutos.


Motocicleta futurista, concepto

Cosas que se imaginan y se llevan al nivel de concepto como esta Yamaha Deux Ex Machina le generan a uno un ansia, unas ganas de tener algo asi, pero nunca va a pasar, son cosas muy caras. Posiblemente el único lugar donde puedan usarse es en el ejército :(, pero como se dice, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Utiliza capacitores y baterías de nano-fosfato, controlada por 36 músculos neumáticos con 2 actuadores lineales y una columna de vértebras artificiales
Alcanzaría una velocidad de 75 Km/h, 0 a 75 en 3 segundos, batería para una hora
No se sabe si algún día se llegue a comercializar.

mas fotos ►



Nuevo paragolpe lateral

Dudo mucho que te salve con los materiales que estan hecho los autos creo que si te chocan de costado tenes para morirte 3 veces.

El sistema utiliza radar y cámaras para predecir y prepararse para un choque lateral 230 milisegundos antes de que ocurra.

El computador activa una barra metálica, en 70 milisegundos, a ambos lados del auto para transferir a la estructura parte de la energía del impacto de un lado a otro.

Puede reducir la penetración del objeto entrante hasta en 3 pulgadas, reduciendo la velocidad y violencia del choque.


Autos voladores

Los autos voladores que vemos en las películas estan muy lejos pero se está avanzando, ya tenemos un minielicóptero personal, claro que si hay viento, lluvia, granizo o erupción volcánica no se puede usar. El viajar por el aire ya es algo impresionante, imaginense todos viajando libremente como pajaros con algun aparato, tendría mercado seguro, los inventores del elicoptero claro tenian que ser japoneses.



Pesa: 75 Kg, cuenta con dos rotores, 4 motores, velocidad máxima 200 Km/h
Altura máxima ¡3 Km!. Se puede aterrizar con solo dos motores.


Proximo windows soportará pantallas táctiles

La historia comenzó con las pantallas táctiles y con la interfaz electrónica táctil en 1971 por el Dr. Samuel C. Hurst, las comenzamos a ver cuando salieron los pda (asistencia personal digital) y eran con un lapicito,
despues las empezamos a usar el comun de la gente en los cajeros automáticos
y se iban mejorando con el tiempo, hace poco vimos el telefono de apple con este sistema

y el Surface de windows, algunos videos del surface acá
Como parece la interfaz informática táctil da para mucho y va a seguir incorporándose e inventando infinidades de aplicaciones y dispositivos impresionantes, por ejemplo un prototipo para dj's, y esto nos lo confirma Microsoft al anunciar que windows 7 va a soportar este tipo de pantallas, esta sería una versión inicial de windows 7 sobre un equipo Dell Latitude XT


Video: Multi-Touch in Windows 7
Se espera esté disponible en unos 3 años., osea que acá en argentina si llega en 15 :P.


Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: