RSS2.0

Publicidad:

Erin Brockovich

viernes, 30 de mayo de 2008

Entrada original en mivideolog.blogspot.com. Para no repetir contenido no voy a publicar mas entradas de este tipo en este blog. Para ver mas péliculas, documentales y/o videos que recomiendo ir a http://mivideolog.blogspot.com


Sinopsis:
Basada en una historia real, cuenta la historia de Erin Brockovich, una madre soltera que, atravesando dificultades, consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que adolecen de una sospechosa enfermedad.

Ver online:
Youtube

Descargar:[+/-]


Erin y su abogado en la vida real:


El informe pelicano (The Pelican Brief)



AÑO 1993
DURACIÓN 141 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Alan J. Pakula
GUIÓN Alan J. Pakula (Novela: John Grisham)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Julia Roberts, Denzel Washington, Tony Goldwyn, John Heard, Sam Shepard, James B. Sikking, John Lithgow, Robert Culp, Hume Cronyn, William Atherton, Stanley Tucci
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

CRÍTICA: Dos jueces del Tribunal Supremo de Justicia americano son asesinados, y una simple estudiante de derecho escribe una rebuscada teoría sobre las causas y culpables del asesinato. Sin embargo el informe, aparentemente basado en especulaciones, llega a las altas esferas... poniendo su vida en peligro. De nuevo otro best seller de John Grisham (The Firm, The Client) se adapta a la gran pantalla consiguiendo un gran éxito de taquilla. Lo mejor: en su primera hora el suspense se apodera formidablemente del espectador, fascinado por el contenido e influencia del misterioso "informe". Lo peor: paradójicamente, la importancia de la intriga lo eclipsa prácticamente todo (incluso el devenir del informe llega a interesar más que el de los personajes), así que una vez desvelada tanta curiosidad todo se vuelve bastante intrascendente. En definitiva, "The Pelican Brief" es una entretenida y comercial intriga, de bien dosificada trama, aunque excesivamente larga. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Descargar:
Comprimido con el compresor 7ZIP.
http://www.megaupload.com/?d=DJR020J0

Megaupload[+/-]




Rapidshare[+/-]


Ciudad de Dios (Cidade de Deus)

martes, 27 de mayo de 2008

Entrada original en mivideolog.blogspot.com. Para no repetir contenido no voy a publicar mas entradas de este tipo en este blog. Para ver mas péliculas, documentales y/o videos que recomiendo ir a http://mivideolog.blogspot.com



Sinopsis:
Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas:

FINALES DE LOS 60: “Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a “Cabeleira” y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. “Cabeleira” da a “Dadinho” la oportunidad de cometer su primer asesinato. El primero de muchos.

LOS AÑOS 70: “Buscapé” sigue estudiando, trabaja de vez en cuando, y camina por la estrecha frontera que separa el crimen de la vida “honesta”. Dadinho ya tiene una pequeña pandilla y grandes ambiciones. Cuando descubre que el tráfico de cocaína es muchísimo más rentable que el robo se pone a reorganizar su negocio, que pronto florece.

PRINCIPIOS DE LOS 80: Tras unos intentos de robo fallidos, “Buscapé” finalmente consigue una cámara y así hace realidad el sueño de su infancia. “Dadinho” también ha hecho realidad su sueño: a los 18 años es conocido como “Zé Pequeno”, el narcotraficante más temido y respetado de Río. Su palabra es ley en Cidade de Deus. Rodeado por sus amigos de la infancia y protegido por un ejército de niños de entre 9 y 14 años, nadie le disputa el poder. Hasta que aparece “Manu Galinha”. Un cobrador de autobús que fue testigo de la violación de su novia, decide vengarse matando a “Zé Pequeno”. Empieza a correr la noticia y casi de la noche a la mañana un grupo de niños con la misma idea forma un ejército armado. Estalla la guerra en Cidade de Deus.

Nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera
* Idioma: Español.

Ver online:

Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com

Descargar con Veotv, es necesario bajar el programa Veotv.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Fuente


Videos en 360º ¿el futuro del cine?

domingo, 25 de mayo de 2008




Muy pero muy bueno, imaginense una pelicula de esta forma, un video juego, seria increible. Espero que se siga desarrollando este formato o la idea de ver las cosas en 360º y poder tener en vez de mi monitor mi visor 3d ¡como en las peliculas!.
Algunos videos




Más videos [+,-]


videos en googlemaps, obviamente, eeuu solamente

link

Y por ultimo un swf (video interactivo) para entender como funciona



Fuente:
http://www.immersivemedia.com
http://www.taringa.net/posts/1212012


Gangster Americano (American Gangster)

domingo, 11 de mayo de 2008

Entrada original en mivideolog.blogspot.com. Para no repetir contenido no voy a publicar mas entradas de este tipo en este blog. Para ver mas péliculas, documentales y/o videos que recomiendo ir a http://mivideolog.blogspot.com



País: USA.
Año: 2007.
Duración: 157 min.

Sinopsis [+/-]

    A principios de los setenta, los policías corruptos abundaban en las calles de Nueva York. La guerra de Vietnam hacía estragos en Oriente y en Estados Unidos. Numerosos soldados volvían a casa muertos o adictos a un opiáceo llamado heroína, que compartían con jóvenes deseosos de experimentar cosas nuevas y que se enganchaban a la droga. Con la ayuda de las fuerzas del orden, la mafia funcionaba con casi total impunidad en este mercado libre de competencia. Unos cuantos hombres blancos privilegiados e intocables pagaban cientos de millones de dólares a jueces, abogados y policías de Nueva York para que nadie abriera la boca y esa provechosa relación se mantuviera. Nadie se atrevía con los tentáculos de la Cosa Nostra. Hasta que apareció un hombre de negocios negro llamado Frank Lucas (Denzel Washington). Nadie se fijaba en Frank, el callado ayudante de Bumpy Johnson, uno de los principales jefes de la mafia negra posterior a la guerra de Vietnam. Frank Lucas aprovechó el hueco abierto en la estructura de poder por la repentina muerte de su jefe para construir su propio imperio y crear su versión del “éxito americano”. Richie Roberts (Russell Crowe) es un policía duro, acostumbrado a la calle, que no tarda en darse cuenta de que el control del hampa está cambiando de manos. Cree que alguien se está aupando por encima de las conocidas familias mafiosas y empieza a sospechar que un traficante negro ha salido de la nada para apoderarse de la situación. Tanto Lucas como Roberts se basan en un código ético muy riguroso que les diferencia del resto de sus coetáneos. Son dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley, pero el destino de ambos se cruzará a medida que se acerca un enfrentamiento que no sólo cambiará sus vidas, sino que alterará el rumbo de toda una generación de neoyorquinos. Fuente: Butaca.


Descargar
Links[+,-]


Parasite eve (Parasaito ivu)

Entrada original en mivideolog.blogspot.com. Para no repetir contenido no voy a publicar mas entradas de este tipo en este blog. Para ver mas péliculas, documentales y/o videos que recomiendo ir a http://mivideolog.blogspot.com



Formato:rmvb en ingles con subtitulos
País: Japón/Estados Unidos
Año:1998

Sinopsis:
Las mitocondrias humanas poseen el 100% del material genetico aportado solo por la madre asi que un grupo de biologos se ponen a investigar porque esto es asi, llegan a la conclusion que son parásitos que viven dentro de nuestras celulas, uno de estos biologos se obsesiona con realizar un experimento eticamente muy cuestionable por motivos personales, lo que conlleva a fortalecer las mitocondrias y darle poder sobre el cuerpo humano.

Descargar
Links[+,-]


Fuente


Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: