RSS2.0

Publicidad:

Hambre de $oja

lunes, 11 de febrero de 2008

Entrada original en mivideolog.blogspot.com. Para no repetir contenido no voy a publicar mas entradas de este tipo en este blog. Para ver mas péliculas, documentales y/o videos que recomiendo ir a http://mivideolog.blogspot.com




El documental hecho en el año 2004 no esta lejos de la realidad siendo ya 2008, es más seguramente estamos peor que en esos años ya que con el Cristina adoptó seguir exactamente con el mismo modelo ignorando completamente las consecuencias y centrandoese solamente en el presente y futuro cercano.

Sinopsis:

Un documental de Marcelo Viñas

En los últimos años, la agricultura argentina aumentó su producción a niveles antes nunca imaginados gracias al cultivo de soja transgénica. Sin embargo, esta soja es el principal enemigo que tiene la Argentina como país agropecuario y productor de alimentos. La soja permite aumentar la producción, pero produce la degradación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos, y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia.

Ver online:



Descargar:
Stage6
Más información:
http://sojahambre.blogspot.com/

Fuente


Uno mas del monton dijo...

http://www.taringa.net/posts/videos/1066311/Hambre-de-$oja.html

Deja aqui tu comentario



Related Posts with Thumbnails

Visitas:

Publicidad: